2014-12-22

 

Desde el cotidiano construimos paz


antece2
Colombia es un país de contrastes. Más de 50 años de conflicto armado han dejado millones de víctimas que por diferentes violaciones a sus derechos, se han visto obligadas a cambiar de vida, a exigir, a organizarse, otras a callar. El departamento de Antioquia no ha sido ajeno al conflicto, por el contrario, ha sido una zona en la que la estructura paramilitar ha encontrado asidero durante años.

En este contexto, y como en otras regiones del país, las mujeres han creado formas de resistir, de ocupar su tiempo y volver a dar sentido a sus vidas. Paz con Mujeres se encontró con dos experiencias de mujeres que se han dado en esta zona. Este es el caso de Mujeres Creativas con Esperanza y del Grupo Tejiendo Historias por la Paz.





Humanas-Fokus






Corporación Humanas Colombia

Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficinas 201

PBX (571) 805 06 57 Teléfono: (571) 288 03 64

www.humanas.org.co - humanas@humanas.org.co

Bogotá Colombia

Contáctenos

Nombres
Correo
Comentarios
Proyecto:Observar formar e informar para una paz con justicia de genero / Comité editorial: Adriana Benjumea, directora; María Adelaida Palacio, coordinadora jurídica; July Fajardo, coordinadora de investigaciones y Ximena Correal, comunicadora.
Copyright © 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.pazconmujeres.org