2014-08-26

 

A las mujeres colombianas su país les cabe en la cabeza


protagonistasmeta
Julio fue el mes de las víctimas.  Mientras en la capital cubana los y las delegadas del gobierno y las FARC discutían el quinto punto de la agenda, en tres ciudades colombianas- Villavicencio, Barrancabermeja y Barranquilla- las víctimas del conflicto armado eran llamadas a participar foros regionales para exponer sus propuestas para la paz. A comienzos de agosto se celebró uno nacional en Cali.

 

Días antes de que participaran en el  foro regional en Villavicencio, celebrado el 4 y 5 de julio,  la Corporación Humanas tuvo la oportunidad de reunirse con mujeres lideresas del Meta y escuchar sus reflexiones y propuestas acerca de la importancia de la participación  de las víctimas en el actual proceso de paz y sobre todo el lugar de las mujeres en la construcción de criterios que permitan llegar alcanzar acuerdos para el fin del conflicto.




Humanas-Fokus






Corporación Humanas Colombia

Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficinas 201

PBX (571) 805 06 57 Teléfono: (571) 288 03 64

www.humanas.org.co - humanas@humanas.org.co

Bogotá Colombia

Contáctenos

Nombres
Correo
Comentarios
Proyecto:Observar formar e informar para una paz con justicia de genero / Comité editorial: Adriana Benjumea, directora; María Adelaida Palacio, coordinadora jurídica; July Fajardo, coordinadora de investigaciones y Ximena Correal, comunicadora.
Copyright © 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.pazconmujeres.org